Publicado el: 28-09-2016

¡Celebremos el 78vo. Aniversario!

Estimados socios propietarios y asociados familiares, se acerca el mes de octubre y con él celebramos un año más de gratas experiencias en nuestro club. El evento inicial será la Fiesta Juvenil a celebrarse este viernes 30 de septiembre con la elección del cuadro de Reinas del club. Continúa el sábado 1 de octubre con la inauguración de los juegos, donde podrán disfrutar de la Súper Clase de Bailoterapia a las 3:00 p.m.; seguidamente se dará inicio al Torneo de Bolas Criollas Femenino, para finalizar el día con la apertura del Restaurante y la Fuente de Soda a las 8:00 p.m. con música en vivo y la participación de los grupos musicales “The Feeling” y “Sabroson”. Les invitamos a estar pendiente de la programación de los eventos y las actividades festivas a través de este medio y de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. ¡Celebremos juntos 78 años del Mérida Country Club!



Publicado el: 14-09-2016

Abiertas inscripciones para la elección de la Reina del Club.

En el marco de nuestro 78vo. Aniversario invitamos a todas las hijas de nuestros distinguidos socios, mayores de 15 años de edad, a inscribirse en la elección y coronación de la Reina del Club a celebrarse el próximo 30 de septiembre. Las interesadas pueden pasar por nuestra oficina del 15 al 17 de septiembre para formalizar su participación y así continuar con esta hermosa tradición.



Publicado el: 08-09-2016

Nuevos Correos Electrónicos Junta Directiva y Personal de Oficina



Publicado el: 08-09-2016

Bievenidos a Nuestra Liga

Con agrado recibimos en nuestra liga de fútbol al equipo Vinotinto, que en su primer partido amistoso obtuvo un empate 1-1 con el equipo La Mata. ¡Felicitaciones y Bienvenido!



Publicado el: 29-08-2016

EN RECONOCIMIENTO A NUESTRO SOCIO Y AMIGO JUAN BENITO.

CON PROFUNDA TRISTEZA LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DEL SEÑOR JUAN BENITO PÉREZ QUIEN EN VIDA FUERA UN HOMBRE DE PRINCIPIOS FIRMES Y GRAN AMIGO DE ESTA CASA; EMPRESARIO RECONOCIDO DE LARGA TRAYECTORIA EN ESTA CIUDAD, QUIEN LLEGÓ SIENDO MUY JOVEN DESDE BILBAO ESPAÑA, PARA HACER DE MÉRIDA SU HOGAR. COLABORADOR FIEL DEL CLUB Y DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO QUE POR TRADICIÓN SE CELEBRA EN NUESTROS ESPACIOS. HACEMOS EXTENSIVAS NUESTRAS PALABRAS DE RECONOCIMIENTO A LA PERSONA QUE FUE Y LAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU ESPOSA E HIJOS, QUIENES TAMBIÉN SON Y HAN SIDO PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CLUB. ¡PAZ A SU ALMA!



Publicado el: 25-08-2016

Noche de música en vivo en el Bar Campestre

Estimado socio propietario y asociado familiar les invitamos este sábado 27 de agosto a una noche de música en vivo amenizada por el grupo 5007 "La Clave" en el Bar Campestre, donde podrán degustar de exquisitos pasapalos, variedad de arepas, picadas y pasapalos, a partir de las 9:00 p.m. ¡Los esperamos!.



Publicado el: 26-08-2016

Clínica de Monta Western Americana y Encierro de Ganado

A partir del 2 y hasta el 4 de septiembre se estará realizando en las instalaciones del club, la Clínica de Monta Western Americana y Encierro de Ganado dictada por Juan Carlos Scribani ubicado actualmente en el High Point en Venezuela. Dirigido a personas que sepan montar perfectamente y que puedan asistir con caballo propio. Para más información ingresar al Facebook de Luis Araujo M.



Publicado el: 25-08-2016

Continúan planes vacacionales de natación fútbol

Se informa a todos los interesados que los planes vacacionales de Fútbol y Natación seguirán ofertándose hasta el día 2 de septiembre.



Publicado el: 23-08-2016

Inicia proceso de actualización de expedientes de socios propietarios y asociados familiares

Se les notifica a nuestros socios propietarios y asociados familiares pasar por la oficina del club para la actualización del expediente con el fin de tener los documentos al día y así dar inicio al proceso de carnetización, cuya fecha será publicada en los próximos días.



Publicado el: 08-08-2016

Junta Directiva sostuvo reunión con Liga de Futbol, entrenadores del gimnasio y Asociación Civil Trazos y Colores.

Con el objetivo de establecer criterios unificados en cuanto al acatamiento del artículo 98 de los Estatutos del Club, que reza sobre la participación de invitados en los torneos de la liga de futbol, se realizó una reunión con los representantes de las categorías Veteranos y Superveteranos. Lo que permitió concretar pautas para dar formalidad al cumplimiento fiel de esta norma. Los presentes estuvieron de acuerdo con lo acordado, quedando pendiente dar lugar a un nuevo encuentro con representantes de la categoría Libre para dar solución inmediata a la entrada reiterada de una gran cantidad de personas ajenas al club con motivo de su participación en los torneos de esta disciplina. Igualmente, el pasado martes 9 de agosto, se realizó un encuentro con los entrenadores y profesores que laboran en el gimnasio del club, incluyendo a su coordinadora María Claudia Padilla, con el fin de intercambiar ideas y planteamientos con los miembros de la Junta Directiva y de esa manera optimizar la operatividad del gimnasio y de cada una de las actividades que allí se realizan. También se establecieron condiciones para el mantenimiento y cuidado del espacio, de las máquinas e infraestructura en general, lo que permitirá el mayor disfrute del lugar. De la misma manera, la Junta Directiva sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación Civil Trazos y Colores encargada de llevar el funcionamiento del maternal y el taller de tareas dirigidas del club, para conocer las condiciones de trabajo, al personal que allí labora, canalizar las inquietudes por resolver y establecer pautas a ejecutar para el año escolar que está por comenzar. En la mencionada asamblea se pudieron conocer aspectos importantes de la administración como su estructura de costos, la necesidad de reparar los locales que funcionan como salones y otros aspectos en cuanto al personal, como la formación académica de la plantilla profesoral. Finalmente, se acordó mantener vínculos estrechos para mejorar las condiciones en general que permitan poner en marcha el año escolar 2016 – 2017 de la mejor manera posible, ofreciendo un servicio de calidad que a la larga representa un beneficio extra para el socio usuario. La Junta Directiva continuará convocando las reuniones que sean necesarias para seguir afinando detalles que se vean reflejados en los resultados positivos de su gestión.