Publicado el: 25-05-2017

Cambios temporales en horarios de oficina y del club

En función de mantener la sindéresis y la ponderación, a objeto de implementar programaciones y regulaciones de horario bajo la premisa de garantizar seguridad, responsabilidades laborales y respuestas a los socios, asociados, concesionarios y trabajadores del club; se acordó en reunión consultiva ampliada de Junta Directiva y la representación de los antes indicados, que el club laborará de acuerdo al siguiente horario a partir del 25 de mayo de 2017 hasta nuevo aviso:

Horario Administración:
Martes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario del Club:
Martes a Viernes hasta las 6:00 p.m.
Sábado hasta las 7:00 p.m.
Domingo hasta las 4:00 p.m.

Esperamos su comprensión y colaboración.
Junta Directiva MCC



Publicado el: 19-05-2017

Aviso Importante para Socios y Asociados Familiares

Estimados socios y asociados familiares queremos hacer de su conocimiento algunas pautas importantes para la conservación de las buenas costumbres durante su visita al club, así como el buen uso de nuestras instalaciones:
1) Es imprescindible respetar los puestos de estacionamiento que están asignados para personas con discapacidad, igualmente los que se encuentran frente a la oficina, ya que no están destinados para el uso regular de los socios.
2) Todo socio que tenga escoltas debe saber que los mismos no tienen acceso permitido al club. El sitio de espera indicado es en el estacionamiento de afuera o la portería.
3) Se les recuerda a los alumnos de la Escuela de Fútbol que solo está permitido el uso de guayines en la cancha. Esto con la firme intención de extender la vida útil de la grama artificial.
4) Está terminantemente prohibido el uso del gimnasio para hijos de socios menores de 18 años. El uso del mismo es exclusivo para los socios y asociados familiares mayores de edad.

Agradecemos el cumplimiento cabal de estas indicaciones y esperamos que sirvan para conservar la armonía entre socios y asociados familiares, así como el buen estado de nuestro club.



Publicado el: 11-05-2017

Aviso Importante

Estimado socio y asociado familiar, la Junta Directiva del Mérida Country Club informa, que en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día miércoles 10 de mayo de 2017, fue probada una cuota especial de Bs. 46.385,94 a ser pagada en dos partes: en el mes de mayo Bs. 23.192,97 y la misma cantidad en el mes junio de 2017.



Publicado el: 09-05-2017

Suspendido hasta nuevo aviso el Bazar y la Tarde de Damas

Estimados socios y asociados familiares, debido a la situación de violencia e inseguridad que se vive en nuestra ciudad, hemos considerado pertinente SUSPENDER hasta nuevo aviso tanto el Bazar del Día de las madres, pautado para los días viernes 12 y martes 13 del mes en curso como la acostumbrada Tarde de Damas del segundo viernes de cada mes. Esto con el fin de resguardar la seguridad de todos y tener la posibilidad de ofrecer un mejor servicio en días venideros. ¡Gracias por su comprensión!.



Publicado el: 08-05-2017

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva del Mérida Country Club obrando de conformidad con los artículos 37, 38, 42, 43 y 44 de los estatutos vigentes, convoca a todos sus socios propietarios a reunirse en Asamblea General Extraordinaria el día miércoles 10 de mayo del presente año, con la finalidad de considerar y resolver los siguientes puntos:

Primero: lectura del acta de la Asamblea General Anterior.
Segundo: propuesta de cuota especial.

493 socios solventes al 30 de marzo de 2017 (92,15%).

Nota: de no lograrse el quórum estatutario a la hora señalada, la Asamblea se constituirá cualquiera que sea el número de socios propietarios solventes presentes, a las 6:00 p.m. del mismo día y en el mismo lugar. estatutariamente se consideran solventes los socios que hayan pagado hasta el 30 de marzo del 2017.



Publicado el: 08-05-2017

Inaugurado torneo de kickingball copa Alí Quintero

El pasado sábado 6 de mayo se realizó la ceremonia de inauguración del Torneo de Kickingball Copa Alí Quintero, en honor a nuestro socio propietario y miembro actual de la Junta Directiva del Club. La presencia de la Banda Show del colegio La Salle fue oportuna para amenizar el evento deportivo que cuenta con la participación de cinco equipos de la liga municipal: MCC, Máster, Soula, Divas Sport e Ingenieras. Los juegos se estarán llevando a cabo todos los sábados a las 9:00 a.m. en nuestra cancha de Softball.



Publicado el: 04-05-2017

Joven Daniel Medina campeón del Torneo Nacional de Tenis.

Con gran orgullo y regocijo queremos felicitar al joven Daniel Medina, hijo del socio propietario de nuestro club Carlos Medina e integrante de la Escuela Andina de Tenis, por su destacada participación en el Torneo Nacional de Tenis celebrado en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta, donde resultó campeón absoluto en Single y Dobles en la categoría de 14 años, cediendo solo un set en todo el torneo. Una vez más nuestro talento deportivo se hace notar en el ámbito nacional, lo que nos llena de gratitud. De la misma manera, queremos felicitar a sus padres y entrenadores por contribuir en hacer realidad tan agradable experiencia.



Publicado el: 03-05-2017

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva del Mérida Country Club, obrando de conformidad con los artículos 37, 38, 42, 43 y 44 de los estatutos vigentes, convoca a los Socios Propietarios solventes para constituirse en Asamblea General Extraordinaria el día miércoles diez (10) de mayo de 2017, a las 5:00 p.m. en el Gran Salón de la sede del Club, para considerar y resolver sobre los siguientes puntos:

Primero: Lectura del Acta de la Asamblea General Anterior.
Segundo: Propuesta de Cuota Especial.

493 Socios Solventes al 30 de marzo de 2017. (92, 15%).

Nota: De no lograrse el quórum estatutario a la hora señalada, la Asamblea se constituirá cualquiera que sea el número de Socios Propietarios solventes presentes, a las 6:00 p.m. del mismo día y en el mismo lugar. Estatutariamente se consideran solventes a los socios que hayan pagado hasta el 30 de marzo del 2017.

Mérida, miércoles 03 de mayo de 2017.



Publicado el: 28-04-2017

Misa en honor a nuestro amigo Ricardo de Jongh

Estimados socios y asociados familiares, este domingo 30 de abril celebraremos nuestra Santa Misa por el descanso eterno de nuestro amigo, el ingeniero Ricardo de Jongh, por lo que extendemos la invitación a sus familiares y amigos a las 12:30 p.m. en el Bar Campestre.



Publicado el: 28-04-2017

Bazar día de las Madres

La Junta Directiva del Mérida Country Club invita a todos sus socios y asociados familiares a visitar y pasar un rato agradable en nuestro acostumbrado Bazar de día de las Madres, a realizarse el próximo viernes 12 y sábado 13 de mayo en el Gran Salón. También extendemos la invitación en el caso de que deseen participar, por lo que desde ya pueden pasar por la oficina del club a formalizar su insrcipción.